Ford Latinoamérica presentó en Brasil el primer restyling de la segunda generación de su city car. Aún así, el Ford Ka 2012 no ha cambiado mucho, y es que la marca se limitó a hacerle un lavado de cara que lo sitúe más o menos en las líneas de diseño de la tendencia Kinetic Design, haciendo más llevadera la espera por la tercera generación, que derivará del Start Concept y será producida recién en el 2014.
El nuevo Ka Sport 2012, cuenta con una decoración consistente en bandas negras sobre el techo, capot y laterales, cuya inspiración se basa en el Ford Mustang. Cuenta con llantas de aleación de 15 pulgadas y un kit aerodinámico, consistente en spoiler delantero, trasero y faldones sobre los zócalos laterales, pintados del color de la carrocería. La mecánica es la misma, con el 1,6 litros que equipa al resto de la gama. Algunos detalles interiores marcan la diferencia con las versiones mas básicas, como la decoración en los respaldos de los asientos y el tablero de instrumentos. El sistema de audio My Connection es otro elemento que ést aversión equipa como elemento de serie. Además ofrece unas llantas de diseño exclusivo.
Con este nuevo rediseño, Ford intentará que el modelo se mantenga vigente hasta el lanzamiento de la próxima generación del Ka, que será fabricada en Brasil a partir de 2014 y estará basada en el Start Concept.
El nuevo Ford Ka saldrá a la venta en Brasil durante el mes de agosto, por lo tanto aún no se manejan precios, pero vale la pena recordar que los mismos actualmente oscilan entre $47.400 y $62.620
(para el mercado argentino).
No hay comentarios:
Publicar un comentario